SPP

Este blog es mi experiencia personal al convivir día a día con esta enfermedad: El Síndrome Post Polio (SPP)
Una enfermedad sin pies ni cabeza que trae locos a los médicos y sobre todo, a nosotros, que somos los que la padecemos, y que hasta que no nos "etiquetan" nos tratan de locos porque según ellos todo es psicológico y cosas de la edad....
Mi intención con estos escritos es describir cómo me siento, y sobre todo, saber cómo la viven y sienten los demás... Por eso os pediría que me dejéis comentarios diciéndome cómo os sentís vosotros... Cómo lo vivís... Muchas gracias.

martes, 29 de enero de 2019

Jardín perdido...


Fotos para soñar... Para aislarse unos minutos del dolor diario e imaginar que todo está bien, que todo es hermoso y perfecto.

Yo también tengo un cerezo en mi terracita, pero ahora está sin hojas ni nada y estoy deseando que llegue la primavera para verlo resucitar de nuevo y maravillarme con el prodigio de la naturaleza.
Éste de la foto está precioso y muy grande porque tiene mucha tierra donde poder crecer, pero el mío está en una maceta que aunque es grande nunca llegará a tener la amplitud que hay en la tierra. También hay que decir que tan solo tiene un año, pero para mí es el más precioso del mundo...

Con gusto, hasta una simple maceta se puede convertir en algo espectacular....


Hoy desperté bastante mal y a estas horas de la tarde el dolor ya es insoportable e incontrolable...Pero mi humor mejora contemplando estas fotos tan bonitas y dejando a mi imaginación volar...

 Con esta caseta para guardar las herramientas ya me conformaba... :-D

Esta foto aquí no pega, pero es una terraza muy bonita con jacuzzi y todo. Habrá que tenerla en cuenta y ver si nos la podemos hacer algún día, porque para nuestro puñetero SPP nos iría genial ya que relaja mucho la musculatura y baja bastante el dolor por el masajito que te hace el agua. Vamos, toda una maravilla jejeje....

Éste es uno de los porches de la casa, porque tiene varios ya que está toda rodeada por ellos.







Uno de los caminitos que van hacia la casa...
Espero que os hayan gustado y podáis soñar conmigo que paseamos por estos jardines o que tomamos un chocolatito calentito sentados en este porche tan fantástico....


Un abrazo de corazón a corazón,



Todas las imágenes están sacadas de la revista digital de decoración Houzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión, o dime cómo te encuentras...para mí es importante.