Mi día a día con el SPP (Síndrome Post Polio)

Mi día a día con el SPP (Síndrome Post Polio)
Mi día a día con el Síndrome Post Polio (SPP)

martes, 29 de diciembre de 2009

Mensaje para "Una afectada de polio"



Hola cielo, este mensaje es para ti.


Para el anónimo que firma: Una afectada de polio. Y que me dejó su mensaje en el post del 11 diciembre - 09 "JUBILACIONES ANTICIPADAS"

Siento no haberte escrito antes, pero ya sabes cómo es esta enfermedad... Hay días que una no puede ni moverse. Pero hoy leí tu mensaje y te dejé la contestación en esa misma entrada. Espero que te guste y no te aburra mucho leerla, pues me temo que me extendí un poquito :(

Por eso esta anotación: Por si pasas por aquí, avisarte de que vayas a leerla porque creo que te gustará.

Un abrazo con cariño para ti y para todos los que entráis en mi pequeño gran mundo.
Leonor