La verdad es que esta lluvia incesante me está matando poco a poco y minando mis ganas de reír y divertirme... Pero no lo voy a consentir. Hoy es Nochebuena y este SPP puñetero no me la va a amargar. En cuanto me duche, me pondré un parche de morfina (con el agua caliente se despega) y me tomaré una pastilla para potenciar su efecto. O sea, que me endrogaré bien endrogá, me acicalaré y me pondré las pinturas de guerra... Y en menos que canta un gallo estaré lista para aguantar lo que me echen. Lo malo es que mañana no habrá quien me mire a la cara por miedo a que le suelte un gruñido. Más que nada, porque mi cuerpo se resentirá y no habrá quien lo toque o intente mover... Pero bueno, volveré a hacer lo mismo que hoy y que pasado mañana... Y cuando pasen estos días no me moveré de la cama para poder llegar bien a la noche de Fin de Año y Reyes. Y una vez pasados éstos, volveré a dejar que mi cuerpo se rebele y lo inhunde el dolor, pero mientras, lo mantendré alejado de mí todo lo que pueda, pues a pesar de lo que digan los agoreros y demás personas por el estilo... ¡ME ENCANTA LA NAVIDAD!
"Ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande, que es la Noche Buena..." A cantar y ¡A disfrutar! que son dos días y estamos aquí de paso.
Mil besitos de chocolate con todo mi cariño, y lo dicho: ¡FELIZ NAVIDAD!
Con cariño de vuestra amiga,
Nena, cómo me veo reflejada en ti!!!
ResponderEliminarTe deseo que tu cuerpo aguante bien el tirón y la "turné" de celebraciones de casa en casa. Que no te agotes, más que lo suficiente y que te lo pases todo lo mejor que puedas junto a tu familia.
Te mando muchos besos desde la trinchera.
¡FELIZ NAVIDAD!
Besitos de chocolate y dulces caramelos.... estamos a 3 días de comenzar un ciclo nuevo, Ocarina que todos tus deseos se hagan una hermosa realidad y te acompañe la salud en abundancia y la paz.
ResponderEliminarNo sé tanto cómo tu en hacer Blogs tan lindos pero con cariño te dejo esta imagen, gracias tú sabes porqué.
http://img523.imageshack.us/img523/7301/bd6623c5a8e9bc36f079b63gx9.jpg
Gracias mi bella Perséfone. Ya estamos a mitad de las fiestas y voy aguantando... (medio "endrogá", pero aguanto jeje) Solo espero llegar entera al día de Reyes ;-)
ResponderEliminarGracias a ti Anónimo/a, vooooooy corriendo a ver la imagen. Seguro que es preciosa. Por cierto... ya se me hace la boca agua de pensar en los dulces y chocolates que dejan siempre los Reyes Magos :-)
Mil besitos para las dos con todo mi cariño,
Leonor
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues si... la imagen es ¡PRECIOSA! y con tu permiso la voy a poner en el blog para que todo el mundo la vea.
ResponderEliminarPero dime... ¿quién eres? Si, ya sé que soy muy despistada, pero porfa, no te enfades.
Un abrazo con cariño,
Leonor