Mi día a día con el SPP (Síndrome Post Polio)

Mi día a día con el SPP (Síndrome Post Polio)
Mi día a día con el Síndrome Post Polio (SPP)

domingo, 10 de enero de 2010

Estrenando Año



Otra vez estamos aquí estrenando Año. Y a mí como lo que me encanta es estrenar... pues estoy la mar de feliz y con la ilusión de que este 2.010 nos traiga solo cosas buenas y estupendas. Si ya se... y los Reyes Magos existen. Pero por intentarlo que no quede ¿no os parece? y si cuela, pues mejor :p

Las Navidades pasaron y me dejaron 3 kilos de más y bastantes euros de menos. Pero también la alegría de haber compartido comidas, conversaciones y risas con mi familia, y ha sido un paréntesis estupendo para olvidar las penas y discusiones; solo que mi cadera siguió sin enterarse y me mantuvo en cama todo lo que quiso y más. Pero yo le gané la partida levantándome cada vez que quería y largándome a casa de mis familiares cuando tocaba. Claro, que la muy puñetera luego se vengaba y me hincaba los dientes como una condenada, teniendo que estar drogada todo el día para aguantar sus fuertes dentelladas, pero al menos le demostré que en esta batalla la que manda soy yo y que si la quiere ganar tendrá que pasar por encima de mi cadáver (aunque esto último mejor lo digo bajito no me vaya a oír y se lo tome en serio jajaja)

Pero como dije al principio de este escrito... Aquí estamos de nuevo. Dispuestas a lidiar con todo lo que haga falta y a plantar cara a la vida, que para eso la tenemos: para vivirla lo mejor posible.

Yo por mi parte seguiré escribiendo y dando guerra hasta que alguien me escuche y se dignen a cambiar las cosas, pues en esto del SPP como en todo, hay mucho por hacer y por mejorar. Por eso no nos tenemos que quedar callados, tenemos que alzar nuestra voz y unirnos para ser oídos.

Huysssss... qué bien me ha quedado esto último. A ver si soy capaz de llevarlo a la práctica y no detenerme a mitad de camino, pues confieso que hay días que no tengo ganas de luchar ni de mover un solo dedo. Pero aquí queda escrito, así cuando lo vea recordaré cuales eran mis propósitos para este nuevo año: Luchar sin descansar, reír y divertirme a tope. Bueno, para empezar, creo que no está nada mal...


Un abrazo bien grandote para todos y ¡FELIZ AÑO NUEVO!


3 comentarios:

  1. Buenos dias Leonor¡¡¡ asi me gusta peleona¡¡¡¡bueno los kilos de mas esos puñeteros que se acomodan sin invitarlos a la fiesta pero...nada qeu hay que empezar operacion ya bokini lo que pasa que coneste frio da una pereza...verdad?
    Bueno que me alegro un monton verte asi y que me has contagiado asta a mi que hoy no me habia levantado con mucho animo (llevo un catarro¡¡¡)
    oye y que estas muy guapa...nose te notan para na los kilos de mas jejejeje
    Bueno un besazo enorme Leonor y que esa alegria nose te vaya nunca¡¡¡vale???
    tu amiga abuelica.Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias agüelica, jajaja...
    Siento mucho lo de tu catarro, pero ya verás como prontito se va de tu lado.
    Un abrazo bien grandote,
    Leonor

    ResponderEliminar
  3. Nena, me encanta verte tan positiva y tan reivindicativa. Me contagias tu optimismo, y eso me gusta.

    Oye, estás que partes con esa camiseta de ¿Spiderman? Ah!, y recuerda que me tienes que enseñar a hacer el caballito con la silla ;)

    Muchos besos renovados de 2010 (los del año pasado ya caducaron)

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión o mensaje, no seas tímido...