SPP

Este blog es mi experiencia personal al convivir día a día con esta enfermedad: El Síndrome Post Polio (SPP)
Una enfermedad sin pies ni cabeza que trae locos a los médicos y sobre todo, a nosotros, que somos los que la padecemos, y que hasta que no nos "etiquetan" nos tratan de locos porque según ellos todo es psicológico y cosas de la edad....
Mi intención con estos escritos es describir cómo me siento, y sobre todo, saber cómo la viven y sienten los demás... Por eso os pediría que me dejéis comentarios diciéndome cómo os sentís vosotros... Cómo lo vivís... Muchas gracias.

jueves, 28 de octubre de 2010


Dolor,
Furia,
Negación,
Tristeza...

No quiero estar aquí,
No quiero pensar.
No me quiero marchar...

Parar la mente.
Activarla...

Perderme
Volverme a encontrar...

¿Hay quien de más?


Leonor


Pido disculpas a todos los que entráis a leerme y a dejarme vuestros cariñosos comentarios por teneros tan abandonados y no pasar a visitaros. Pero en estos momentos me es imposible. Mi mente está muy revuelta y sin ganas de nada. Siento cómo voy cayendo en picado y de verdad que hago muchos esfuerzos para frenar la caída y no llegar a ese pozo sin fondo... Pero de momento soy incapaz de nada más.

Nos vemos pronto... Un abrazo con todo mi cariño

Vuestra amiga que no os olvida,
Leonor