SPP

Este blog es mi experiencia personal al convivir día a día con esta enfermedad: El Síndrome Post Polio (SPP)
Una enfermedad sin pies ni cabeza que trae locos a los médicos y sobre todo, a nosotros, que somos los que la padecemos, y que hasta que no nos "etiquetan" nos tratan de locos porque según ellos todo es psicológico y cosas de la edad....
Mi intención con estos escritos es describir cómo me siento, y sobre todo, saber cómo la viven y sienten los demás... Por eso os pediría que me dejéis comentarios diciéndome cómo os sentís vosotros... Cómo lo vivís... Muchas gracias.

martes, 13 de abril de 2010

Entrevista en La Vanguardia



Hola amigos, hoy os traigo el enlace al vídeo de la entrevista que nos hicieron unas reporteras de La Vanguardia, a mi amiga y a mí por este tema del transporte adaptado en el Baix Llobregat.

Tanto el Consell Comarcal como el Ayuntamiento, se negaron a hacer ninguna declaración.

Respecto al Consell Comarcal, le dijeron a la periodista -por teléfono cuando intentó contactar con ellos- que todo era mentira, que teníamos todos los viajes que queríamos al mes. Pero para saber si mentimos o no, no tenéis más que llamar a la empresa que ofrece este servicio y preguntarles las condiciones.

Y yo me pregunto... ¿Por qué toda esta movida? ¿De qué tienen miedo? ¿Tan difícil es decir que no hay dinero para que podamos hacer más de un viaje al mes?



Para ver la entrevista clicar aquí: www.lavanguardia.es/ciudadanos/index.html
Es el vídeo titulado: Discapacitados físicos denuncian el drástico recorte de taxis adaptados- De la sección: Perplejos


Espero que os guste ;-) Y abusando de vuestra amistad, os pediría que dejáseis un comentario allí, para que vean que no estamos solas. Muchas gracias corazones, sois todos estupendos. MUAK'S!!!


Siempre guerrera...