SPP

Este blog es mi experiencia personal al convivir día a día con esta enfermedad: El Síndrome Post Polio (SPP)
Una enfermedad sin pies ni cabeza que trae locos a los médicos y sobre todo, a nosotros, que somos los que la padecemos, y que hasta que no nos "etiquetan" nos tratan de locos porque según ellos todo es psicológico y cosas de la edad....
Mi intención con estos escritos es describir cómo me siento, y sobre todo, saber cómo la viven y sienten los demás... Por eso os pediría que me dejéis comentarios diciéndome cómo os sentís vosotros... Cómo lo vivís... Muchas gracias.

martes, 13 de abril de 2010

Entrevista en La Vanguardia



Hola amigos, hoy os traigo el enlace al vídeo de la entrevista que nos hicieron unas reporteras de La Vanguardia, a mi amiga y a mí por este tema del transporte adaptado en el Baix Llobregat.

Tanto el Consell Comarcal como el Ayuntamiento, se negaron a hacer ninguna declaración.

Respecto al Consell Comarcal, le dijeron a la periodista -por teléfono cuando intentó contactar con ellos- que todo era mentira, que teníamos todos los viajes que queríamos al mes. Pero para saber si mentimos o no, no tenéis más que llamar a la empresa que ofrece este servicio y preguntarles las condiciones.

Y yo me pregunto... ¿Por qué toda esta movida? ¿De qué tienen miedo? ¿Tan difícil es decir que no hay dinero para que podamos hacer más de un viaje al mes?



Para ver la entrevista clicar aquí: www.lavanguardia.es/ciudadanos/index.html
Es el vídeo titulado: Discapacitados físicos denuncian el drástico recorte de taxis adaptados- De la sección: Perplejos


Espero que os guste ;-) Y abusando de vuestra amistad, os pediría que dejáseis un comentario allí, para que vean que no estamos solas. Muchas gracias corazones, sois todos estupendos. MUAK'S!!!


Siempre guerrera...


9 comentarios:

  1. Os apoyo en todo lo que decís. Es una injusticia en la que se vulneran vuestros derechos en comparación con Barcelona. Y el tejemaneje entre Ayuntamiento y Consell, ¡uy, las administraciones...!

    Por cierto, qué guapa salís Ana y tú.

    Besitos miles. Esa es mi Leo guerrera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias corazón!
    Con amigas así da gusto... jajaja... Aquí la foca marina en plan guerrera urbana. Porque mira que llego a estar focona jajaja...

    Un abrazo bien grandote,
    Leonor

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonor, he visto la entrevista y he dejado un comentario. Me parece indignante que se recorten este tipo de servicios. Os apoyo en esa lucha por vuestros derechos.
    Por cierto, estáis las dos muy favorecidas.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mi querida ATENEA, por tus ánimos, y por haber entrado y dejar un comentario, pues así habrán visto que no estamos solas, que es un tema que interesa a más personas.

    Un abrazo bien grandote wpetona,
    Leonor

    ResponderEliminar
  5. Es una verguenza lo de la Adminisraciòn, haber si por lo menos,despues de salir publicada la entrevista rectifican,,
    Animo Leonor y adelante,

    Saludos,Lord Melk

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Leonor:
    He intentado acceder a la entrevista por el link, pero este me lleva al enlace principal, a día de hoy.¿Serías tan amable de decirme el día que se publicó? Parece que "perplejos" engloba a varios vídeos. Y si conoce el enlace exacto mejor.
    Todo mi cariño y apoyo.
    Preste Juan
    P.D.: Tanto esta entrada como la anterior me han traído muchas cosas a la cabeza. Ya las comentaremos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias mis queridos LORD MELK y PRESTE JUAN, por vuestro apoyo y palabras de ánimo.

    Respecto al link aquí lo tenéis entero:

    http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53905384319&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3&TEXT=

    Espero que ahora sí lo puedas ver Preste Juan, y si no es así mándame un e-mail a mi correo y te lo envío por allí. Y así de paso comentamos todas esas cosas que te han traído a la memoria nuestra lucha por la movilidad sin trabas :)

    adiosdolor@hotmail.com

    Un abrazo bien grandote para los dos con todo mi cariño,

    ResponderEliminar
  8. Querida Leonor:

    He visto por fin el vídeo. Creo que deberías corregir la entrada para colocar el enlace correcto a futuros visitantes.
    Por lo que a mí se refiere, la situación me da mucho que pensar. En Las Palmas, actualmente hay catorce taxis destinados a este tipo de transportes. Pero la paradoja es que sólo conozco a dos que lo destinen especifica o mayoritariamente a personas con problemas con el tuyo. ¡Lo cual es sorprendente, porque esos dos están asegurando su economía gracias a esta "especialización"! ¡Y los demás se quejan de la crisis! En su caso, teniendo coches preparados para tal fin.
    Ya puse mi opinión en la entrada que me has facilitado. Y creo que en algún momento podemos intentar crear algún tipo de "movimiento bloguero" por esta causa. Ya hablaremos, si te apetece.
    Por cierto, me encanta tu corte de pelo. Eres muy guapetona.
    Chao

    ResponderEliminar
  9. Ya lo he pensado mi querido PRESTE JUAN, el problema es que no puedo hacer un "copiar y pegar", pero he puesto el título del vídeo y creo que con ello bastará. No sé...

    Muchas gracias por tu apoyo y por la idea del "movimiento bloguero" No dudes que lo tendré en cuenta. Y por tus piropos :)

    El siguiente paso que hemos dado es ir al "Síndic de Greuges" (el defensor del pueblo) y nos han asegurado que mirarán todo con lupa para saber qué pasa. Ya veremos...

    Un abrazo bien grandote wpetón,
    Y ya sabes... cuando desees hablar no tienes más que enviarme un mail

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión, o dime cómo te encuentras...para mí es importante.