Mi día a día con el SPP (Síndrome Post Polio)

Mi día a día con el SPP (Síndrome Post Polio)
Mi día a día con el Síndrome Post Polio (SPP)

domingo, 4 de abril de 2010

Hoy me llevé una grata sorpresa...



Mis queridos amigos, sí, he escrito bien, pues os considero amigos a todos los que pasáis por mi humilde blog, ya que con vuestras visitas y comentarios me dais unas fuerzas que a veces no tengo para continuar adelante. Vosotros sois mis ángeles para no decaer ni dejarme vencer por el dolor o la depresión que siempre está acechante como cruel fantasma.

Gracias a vuestras palabras de ánimo y de cariño me siento animada a seguir contando mi experiencia en esto del SPP por si puede ayudar a alguien, pues hay veces (para qué negarlo) que me planteo el dejarlo todo porque no le encuentro sentido. Incluso he llegado a pensar si no será contraproducente escribir siempre sobre lo mismo... Si no será como "revolcarse en la mierda" o sea, regocijarse en el dolor y el sufriento...

Pero no, no lo creo, pues a pesar de mis escritos también hay días en que soy muy feliz y no pienso en nada, incluso me siento capaz de bendecir el día en que me quedé en silla de ruedas porque gracias a ello he conocido a personas estupendas que de otro modo nunca las hubiese conocido al nivel en que ahora las conozco. Pero ese es otro tema...

Ahora, lo que quiero deciros es GRACIAS. Si, gracias por no olvidarme en todo este tiempo que he estado ausente y por el cariño que siempre me dais. Y PERDÓN por no haber pasado por vuestros maravillosos mundos bloggeros ni haber entrado en el mío a dejar un simple "hola" para que supiéseis que estaba bien, que tan solo estaba intentando encontrar mi fuerza interior, pero que volvería en cuanto acabase ese bloqueo interno que tenía.


Y dicho esto, quisiera compartir con todos vosotros los bonitos regalos que me ha hecho mi bella IARA


Aunque como ya le he dicho a ella, el mejor regalo es el de su amistad.

Ni que decir tiene que me he emocionado mucho cuando he entrado aquí y lo he visto, pero más al leer las bellas palabras que dijo sobre mí en su blog. Gracias mi cielo, eres una persona estupenda con una sensibilidad y un cariño enorme MUAK'S!


Si... Ya sé que diréis que este blog no tiene nada de Romántico ni de Sensual,
Pero las personas que me conocen bien, saben que soy muy romántica... y que disfruto como nadie con la sensualidad y el sexo ;-D



Un abrazo bien grandote para tod@s con todo mi cariño,

Leonor


8 comentarios:

  1. Me alegro que hayas recuperado tu fuerza interior y hayas salido de tu bloqueo. Ya te echábamos de menos en este blog. Necesitamos de tus entradas sean de la índole que sean.

    Hoy me has ayudado mucho. Gracias de corazón, por estar ahí.

    Ah, y enhorabuena por tus premios!!
    Te quiere tu amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona hace tiempo que no me meto al Internet razones personales , hoy vine a buscar una información y vi tu Blog y aunque me tienes olvidada y no estoy en tu mundo, en el mío sí estas ja ja me da mucho gusto ver que hayas recuperado el ánimo, los deseos de seguir adelante y por supuesto la fuerza espiritual es muy importante no te dejes volver abatir invierte tu alegría de vida en vivir un día a la vez. No te pidas más.
    Ciao cara

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti mi querida PERSÉFONE,ya sabes que te quiero un montón. MUAK'S!

    ¿Que no estás en mi mundo? ¿que te tengo olvidada mi querida LILIANA? Lo siento mucho corazón, pero es que me metí en mí misma y me olvidé de tod@s. Poco a poco estoy entrando en todos los blogs amigos para saludar y leeros y espero ponerme al día prontito.
    Espero que tus razones personales no sean problemas ni enfermedades y que estés estupendamente.
    Un abrazo bien grandote,

    ResponderEliminar
  4. LILIANA... ¿Cómo te puedo dejar un mensaje en tu web? Lo he intentado pero no encuentro el sitio para hacerlo, ya me dirás...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte asi... eres una campeona.. te quiero muchote.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querida Iara, un abrazo bien grandote para ti,

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida Leonor, quisiera hacerte una pregunta, conoces algún amigo tuyo que se llame "Fanuel", me dejo un mensaje en mi blog que no comprendí, tal vez tomo a mal algo que dije en tu blog y me gustaría aclarárselo, Lo estuve buscando aquí, ya que agregue este sitio tuyo en mi blog, y me pregunta que tiene el mio que ver con la POST POLIO (?) tu me conoces y sabes my bien que nada tiene que ver, y no se porque lo suponía el.
    También me escribe 2Gatos" como si le extrañara las fotos que tengo en mi blog de mis amores, nada? solo eso, quisiera saber si lo conoces ya que no me deja entrar a su espacio.
    Desde ya gracias, si me pasas el link, te lo agradecería.
    Mil cariños mi dulce.
    Tere.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida TERE, siento mucho que hayan personas tan impresentables por el mundo. No sé quien es tal Fanuel ni 2Gatos. Si le molestó algo es su problema, pues ya sabes que siempre eres bienvenida en mi mundo y que te quiero un montón. Desde luego, yo no creé este blog para que solo entrasen personas con el SPP, sino para poder desahogarme y dar a conocer un poco más esta enfermedad de la que los médicos no tienen ni idea de cómo paliar, pero está visto que siempre habrán personas con ganas de meter cizaña, así es que lo mejor es no hacer ni caso.

    Un abrazo bien grandte mi niña,

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión o mensaje, no seas tímido...