Mi día a día con el SPP (Síndrome Post Polio)

Mi día a día con el SPP (Síndrome Post Polio)
Mi día a día con el Síndrome Post Polio (SPP)

sábado, 21 de noviembre de 2009

CONFERENCIA DEL DOCTOR ENRIC PORTELL


El pasado 12 noviembre hubo una exposición en Segovia titulada: "Polio. Síndrome post polio. Pasado y presente de una enfermedad silenciosa" Organizada por la Asociación de Afectados de Polio y Síndrome post polio de Castilla y León. En cuyo marco, hubieron una serie de conferencias.

Yo estaba muy interesada en la que dio el Doctor Enric Portell Soldevila (Médico rehabilitador del Instituto Guttmann de Badalona, y responsable del programa de Atención a personas con SPP) por ser el médico que me está tratando en este centro. Buscando por internet algo sobre estas conferencias, encontré un blog donde están todos los vídeos de la misma.

Aquí os dejo el enlace para que los veáis porque este doctor explica muy bien qué es la polio y sobre todo, da referencias muy claras y concisas sobre el Síndrome Post Polio. Algo que nos preocupa a todos y a veces vamos un poco a ciegas en este tema.
Espero que os gusten y os sean de utilidad.

Blog: "Con ruedas y a lo loco"

Conferencia del doctor Enric Portell sobre el SPP


Un abrazo y ¡Feliz Finde!