Mi día a día con el SPP (Síndrome Post Polio)

Mi día a día con el SPP (Síndrome Post Polio)
Mi día a día con el Síndrome Post Polio (SPP)

lunes, 2 de enero de 2012

Pasó un año más...


¡FELICES FIESTAS AMIGOS!



Hay que ver cómo pasa el tiempo... Como veis, he estado todo un año sin escribir ni una línea en este blog y me da una pena tremenda verlo tan abandonado. Pero sobre todo, lo que más me apena es haberos abandonado a todos vosotros que siempre habéis estado aquí a mi lado dándome aliento y ayudándome a pasar todos esos momentos tan malos y de tremenda soledad en una cama. Soledad que no ha existido gracias a todos vosotros que os asomabais a mi ventana y me hacíais reír con vuestros comentarios y sobre todo, que me enviabais mucho cariño a través de ella.

Y yo... tan metida en mí misma, lo eché todo por la borda y desaparecí del mapa.

Solo espero y deseo volver a ser la de siempre a pesar de que esta puñetera enfermedad avance inexorablemente por todo mi cuerpo. Pero no le quiero dejar vencerme. Ya me ha quitado muchas cosas y no le voy a permitir que siga haciéndolo. Ahora en mi cuerpo mando yo, no ella. Y se lo voy a demostrar.

Un abrazo mis queridos amigos, y ¡FELIZ 2012!
Con cariño,


* La imagen del principio me la ha cedido una buena amiga que diseña unas imágenes preciosas. Aquí os dejo el enlace a su blog para que paséis a ver las maravillas que crea.