SPP

Este blog es mi experiencia personal al convivir día a día con esta enfermedad: El Síndrome Post Polio (SPP)
Una enfermedad sin pies ni cabeza que trae locos a los médicos y sobre todo, a nosotros, que somos los que la padecemos, y que hasta que no nos "etiquetan" nos tratan de locos porque según ellos todo es psicológico y cosas de la edad....
Mi intención con estos escritos es describir cómo me siento, y sobre todo, saber cómo la viven y sienten los demás... Por eso os pediría que me dejéis comentarios diciéndome cómo os sentís vosotros... Cómo lo vivís... Muchas gracias.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Gris Amanecer...





Hoy en mi ciudad el día amaneció gris y frío. Justo como mi alma.
Hoy... no veo sentido a levantarme de la cama. 
¿Para qué? Para sentir el dolor en toda su intensidad?
 Mejor me quedo aquí acurrucada ignorando las señales de mi cuerpo que me instan a drogarme a tope para no sentir los músculos, ni tendones, ni huesos... 
Ni tan solo la piel. 
Pues ella también se rebela y duele... 
Duele como si mil alfileres se insertaran al mismo tiempo en ella. 


Si... hoy mejor me quedo aquí y no me muevo...




       Un abrazo de corazón a corazón...

3 comentarios:

  1. Es cierto que hay días en que te acurrucarías y no saldrías de la cama.
    Espero que esté mejor. Todos los cambios de estación son complicados.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolega, a ver si se estabiliza por fin el tiempo y mi cuerpo también, porque de momento sigo con un dolor terrible y sin ganas de nada.
      Un abrazo cielo

      Eliminar
  2. Espero que te encuentres muy bien y que hayas superado esos terribles dolores.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinión, o dime cómo te encuentras...para mí es importante.