Tanto me llegué a angustiar y asustar en su día y dí tanta "guerra" que para asegurarse bien de que no tenía nada malo en el cerebro, los médicos del Instituto Guttman que es donde me están llevando por el tema del Síndrome Post Polio, (SPP) me hicieron una resonancia magnética en el cerebro y unos tests psicológicos que duraron unas dos horas más o menos, con una psicóloga que la verdad era un cielo de mujer. Pero a lo que voy, es a que nadie me explicó lo que podía ser, ni me dijeron nada, tan solo que "yo misma con mis nervios, me estaba creando esas lagunas, pues no tenía nada malo en mi cerebro, tan solo eso, que era muy nerviosa y me provocaba yo misma todos esos síntomas". Éste fue mi diagnóstico.
Tengo que decir que como es lógico, en la Guttman saben perfectamente que padezco también de Fibromialgia, además de varias cosas más que las suelen incluir en el SPP.
Imaginaros por un momento cómo me he sentido al leer todo esto de la "Niebla mental" y ver que es justo lo que me está pasando... Por eso este post, para dejaros aquí el enlace a la página y que podáis leerlo tranquilamente y comprobar si tenéis alguno de los síntomas para que no os asustéis como lo hice yo.
Espero que el artículo de esta revista digital lo encontréis interesante, pero que sobre todo, os sirva de ayuda como a mí me ha servido.
Un abrazo grandote para todos.
Y ya sabéis, cualquier cosa que queráis comentar o preguntar sobre el SPP, dejádmelo en los comentarios que si lo sé os contestaré encantada, pues pienso que nos debemos ayudar entre todos porque los médicos muchas veces no nos cuentan más que la mitad de la película, pero no nos la dicen toda entera... Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame tu opinión, o dime cómo te encuentras...para mí es importante.